La Formación Bonificada sirve para la adaptación y el reciclaje permanente de los trabajadores ocupados, contribuyendo a la promoción e integración social de los mismos y al incremento de la competitividad de las empresas.

Como empresario puede mejorar la formación de sus trabajadores utilizando el crédito, asignado por el Ministerio de trabajo a su empresa, para su financiación.

Si es usted un trabajador en activo de alguna empresa ubicada en el territorio español, sepa que nuestros cursos pueden ser gratuitos para usted.

En ML Informatic, como entidad organizadora del Sistema de Bonificaciones, toda nuestra oferta formativa puede realizarse por teleformación o formación a distancia bonificada, de manera que tanto el empresario, como el trabajador se beneficien de esta iniciativa.

Más Información

Catálogo de Cursos



Cursos Bonificados
Esta iniciativa de formación tiene por objeto que los trabajadores puedan realizar acciones formativas reconocidas por una titulación oficial, pudiendo ser gratuita para la empresa donde prestan sus servicios y el propio trabajador.